Fandom

Bloody Roar Wiki

Akino la Media Bestia

70páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo.PNG
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Bloody Roar Wiki expandiéndolo.
Akino la Media Bestia
6.gif
Akino en Bloody Roar: The Fang
Nombre Akino Hayakawa
Forma Bestia Media Bestia (Mitad humana, Mitad Gato)
Ciudadania Japonesa
Edad Alrededor de los 15
Ocupación Estudiante
Le gusta Los postres y molestar a su "amiga".
Le disgusta Las discusiones donde sale perdiendo.
Primera aparición Bloody Roar: The Fang
Altura Desconocida
Peso Desconocido
Relaciones Mashiro (Amiga)
Fang (Amigo)
Hashiba (Previamente su aliado, y ahora su enemigo)
Shirakumo (Amigo)
Contraparte en la serie Uriko Nonomura

Akino es un personaje ficticio de la serie Bloody Roar. Ella solo aparece en el manga de dos tomos de Maruyama Tomowo, Bloody Roar: The Fang. Es la contraparte de Uriko en el manga.

Personalidad

Akino Hayakawa es la mejor amiga de Mashiro, vive junto con ella en un departamento cerca del colegio a donde asisten, en el primer capitulo conocen al nuevo maestro del grupo llamado Hashiba, Akino rumora sobre Hashiba diciendo que se trata de un respetado universitario (especializado en genética), y es un honor que les de clase, esta habla con Hashiba y se pierde por unos días, dejando a Mashiro preocupada.

Akino termina siendo un experimento de Hashiba, transformándola en una Zoanthrope gatuna (Bakeneko), pero esta Zoantropía no es perfecta, ya que necesita una droga especial para poder transformarse.

A pesar de ser herida por Hashiba, esta tiene una severa adicción a la droga que le provoca Zoanthropia, al grado de traicionar a Fang y Mashiro uniéndose a Hashiba en su nuevo plan de convertirse en Oagito No Magami.

En el ultimo episodio, Lionhead le quita las drogas a Akino, y esta acepta que hizo mal en traicionar a sus amigos, los cuales velaron por su salud, cuando esta se encontraba hospitalizada, al final trata de ayudar a Fang y Mashiro (Y disculparse en especial con Mashiro) contra Oagito No Magami (Hashiba).

Galería

Wiki al azar