Fandom

Bloody Roar Wiki

Bloody Roar 3

70páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El juego
Bloody Roar

Bloody Roar 3 Coverart.png

Desarrollador(es)
Hudson Soft
Activision
Autor(es)
Plataforma(s)
Fecha de Lanzamiento
Arcade: 12/2000 (Japon)
PlayStation 2: 1/3/2001 (Japon)
25/6/2001 (America)
24/8/2001 (Europa)
Género(s)
Lucha
Modalidad(es)
Uno/Dos jugadores
Clasificación(es)
ESRB: Teen (T)

Bloody Roar 3 es un videojuego de lucha desarrollado por Eighting/Hudson Soft en 2001. Este es el primero de la serie en aparecer en la PlayStation 2. Este sería eventualmente actualizado y adaptado a la Nintendo GameCube como Bloody Roar: Primal Fury y a la Xbox como Bloody Roar: Extreme.

Personajes

Versiones

La versión de GameCube fue lanzado como Bloody Roar: Primal Fury en 2002. Este agregó nuevos personajes, escenarios y movimientos especiales. En 2003, una versión de Xbox fue lanzada como Bloody Roar: Extreme. Este añade un nuevo personaje, finales gráficos de computadora para los personajes, modos de juego ocultos.

Modo de juego

Los controles son seis botones, junto a los comandos, los cuales realizan una acción diferente: golpear, patear, lanzar, activar la forma bestial, y paso lateral hacia la izquierda o la derecha con L2 y R2, que también se puede hacer doble clic arriba o hacia abajo al lado de a paso. La característica principal sigue siendo la capacidad de transformarse en animales, que está involucrado en todos los juegos de Bloody Roar. Una vez que se transforman, a recuperar toda la salud que ha perdido y llegar a ser mucho más fuerte y poderoso que antes. Usted tiene la capacidad de esperar para "vencer la forma hiper", en el que es como una súper versión de la forma animal, a pesar de que sólo se puede usar para unos doce segundos.

Nota

En la versión japonesa, hay un truco para acceder al modo de depuración. Los desarrolladores se olvidó de quitar este modo a partir de la versión final, aunque fue eliminado en las versiones americanas y europeas.

Galería

Vídeo de introducción

Al comenzar el juego nos encontramos con el siguiente vídeo de introducción el cual muestra los diferentes tipos de ataques de cada personaje.

Bloody Roar 3 Opening01:34

Bloody Roar 3 Opening

Enlaces externos

Wiki al azar