Fandom

Bloody Roar Wiki

Ganesha el Elefante

70páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ganesha el Elefante
Ganesha-A.jpg
Ganesha
Nombre: Golan Draphan
Bestia: Elefante
Ciudadania: Ciudadano del Reino de los Zoanthropes
Edad: 56
Altura: 182cm
Peso: 138kg
Le Gusta: Los niños
Le Disgusta: Las mujeres
Occupation: Mano derecha de Cronos/Guardaespaldas
Apariciones: Bloody Roar: Primal Fury
Bloody Roar: Extreme
Actor(es) de Voz: Earl Boen(BR:PF/BR:EX)

Ganesha es un personaje ficticio de la serie Bloody Roar. Él aparece como un sub-jefe desbloqueable en los juegos Bloody Roar: Primal Fury y Bloody Roar Extreme. Él es el sub-jefe para la mayoría de los otros personajes.

Afiliaciones

Personalidad

Ganesha es generalmente pomposo y estirado a alguien que no es Cronos, a quien cuida mucho. Es un hombre fuerte con una moral rígida, fiel a lo que él cree que es correcto.

En Los Juegos

Su incapacidad para hacer combos lo convierte en un personaje muy difícil de usar. También es muy lento, por lo que es muy difícil de controlar. Su ventaja viene con su increíble fuerza - el más fuerte en la serie. La mayor parte de sus tácticas de juego se basan en lo que se capaz de lograr combos de agarre, lo que puede vaciar casi la mitad de la barra de vida. No se recomienda para principiantes.

Historia

Bloody Roar: Primal Fury/Extreme

Ganesha no sabía qué hacer. Había ganado todos los torneos locales y clasificó para la competición nacional. Pero sabía que si él batia a todos los guerreros invitados, iba a ser un rival contra Cronos. Sabía que tenía que hacerlo. Él piensa en un día caótico hace algún tiempo. Casas quemandose... Gente asustada tratando de escapar... Un niño enfríandose en sus brazos... Un monstruo de pie entre las llamas... Era tipico de los seres humanos comenzar las guerras de este tipo, pero era del monstruo que se derivaba todo. Se murmura sí mismo: "Príncipe Cronos"...

Final

Bloody Roar: Primal Fury/Extreme

Ganesha pone a un derrotado Cronos en el suelo. Él se disculpa, diciendo que era la única manera. Le sorprende ver al Principe llorar. Él comienza a explicar que él algun día entenderá, cuando es atacado de repente por Cronos, ahora en su forma de fénix. Ganesha débilmente llega a él antes de perder el conocimiento.

Curiosidades

  • Ganesha es el nombre de la deidad con cabeza de elefante de la religión hindú.

Galería

Wallpapers

Bloody Roar: Extreme

Wiki al azar