Fandom

Bloody Roar Wiki

Kohryu el Topo de Hierro

70páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kohryu el Topo de Hierro
Kohryu-A.jpg
Kohryu
Nombre: "Kohryu" (No. Desarrollo β-0389)
Bestia: Topo de Hierro
Ciudadania: Ninguna
Edad: 26 Dias de construcción
Altura: 1550mm
Peso: 0.1082t
Le Gusta: Desconocido
Le Disgusta: Desconocido
Ocupación: Robot de Armamento Independiente (Un Producto de Prueba)
Apariciones: Bloody Roar 3
Bloody Roar: Primal Fury
Bloody Roar: Extreme
Bloody Roar 4
Actor(es) de Voz: Takeshi Aono(BR3) & Greg Irwin (BR4)

Kohryu es un personaje ficticio de la serie Bloody Roar. Él aparece como un personaje secreto, desbloqueable en Bloody Roar 3, Bloody Roar: Primal Fury/Extreme y Bloody Roar 4.

Afiliaciones

Personalidad

Kohryu realmente no tiene una personalidad. Es una máquina fría e implacable que quiere venganza contra los Zoanthropes por motivos desconocidos.

Historia

Bloody Roar 3, Primal Fury/Extreme & 4

El predecesor fue el asesino llamado Bakuryu. Su verdadero nombre era Ryūzō Katō. Trabajó para la corporación Tylon, donde fue sometido a muchos experimentos para reforzar su cuerpo. Sin embargo, estos procedimientos repetitivos finalmente destruyeron su cuerpo y se descompusó. El tejido licuado de lo que quedó fue salvado después de su muerte. "YUN CHI Manufacturing, Inc.", que fue una vez un departamento de Tylon, aun sigue activo, incluso después de la caída de su oficina principal. "YUN CHI" se las arregla para producir un robot de batalla llamado "Topo de Hierro", que producen a modo de prueba con los datos de batalla del Bakuryu original y sus restos licuados que conservan su fuerza física. Sin embargo, pierden el control del robot durante un periodo de prueba y este comienza a atacar a cualquier Zoanthrope en su camino, como si hubiera ocultas intenciones.

Finales

Kohryu nunca ha tenido un final en todas sus apariciones en la serie.

Curiosidades

  • Curiosamente, cuando Kohryu recibe daño, muestra sangre humana, a pesar de que él es un robot.
  • A pesar de que no tiene un final en ninguno de los juegos en los que está presente, Kohryu tiene una apertura especial antes de luchar con Kenji.

Galeria

Wallpapers

Bloody Roar 3

Bloody Roar: Extreme

Wiki al azar