Fandom

Bloody Roar Wiki

Mashiro el Conejo

70páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo.PNG
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Bloody Roar Wiki expandiéndolo.
Mashiro el Conejo
284629-mashiro.jpg
Mashiro en Bloody Roar: The Fang
Nombre Mashiro Toba
Forma Bestia Conejo (Media Bestia)
Ciudadania Japonesa
Edad Alrededor de los 15
Ocupación Estudiante
Le gusta Acompañar a Fang en sus aventuras
Le disgusta Zoanthropes peligrosos que puedan herirla
Primera aparición Bloody Roar: The Fang
Altura Desconocida
Peso Desconocido
Relaciones Fang (Amigo/Interes Amoroso)
Akino (Amiga y Enemiga al unirse a Hashiba)
Hashiba (Enemigo)
Cronos (Amigo y Amor Platonico)
Contraparte en la serie Alice Nonomura

Mashiro es un personaje ficticio de la serie Bloody Roar. Ella solo aparece en el manga de dos tomos de Maruyama Tomowo, Bloody Roar: The Fang. Es la contraparte de Alice en el manga.

Personalidad

Mashiro es una estudiante joven que esconde sus habilidades como Zoanthrope. Cuando ella conoce a Fang, le ayuda en la lucha contra otras Zoanthropes vagabundos que estan causando problemas en la zona. Ella tiene una personalidad amable y se preocupa mucho por el bien de Fang.

En en comienzo de su aventura Mashiro se presenta como una chica inocente, amistosa y muy despistada, Mashiro oculta sus habilidades Zoanthropicas, esa represión de su "otro yo", se manifiesta en "sueños o pesadillas" en la que se muestra su lado Zoanthrope durante las noches, en una de ellas conoce a Fang, pero esta tiene miedo del chico que cree ver en sus "sueños", una mañana como cualquiera, el chico aparece, y esta huye corriendo, varias noches después, Mashiro conoce a Fang, el cual la salva del Maestro Hashiba, después de alterar a su amiga Akino (Volviendola en una Zoanthrope gatuna), nace una relación Amor-Odio entre Mashiro y Fang (Mashiro tiene la tipica actitud "Tsundere", vista en otros mangas), Esta al conocer a Fang se emociona y desea vivir aventuras con el joven licántropo, pero cuando Fang conoce a otras chicas durante el transcurso de la historia esta reacciona con ataques de celos contra Fang, pero internamente lo hace por su bien (Aunque Fang pague con algo de dolor y malos momentos durante el proceso), al final Mashiro le declara su amor a Fang o viceversa durante los capítulos finales de la historia.

Funcion en el manga

Mashiro es una chica que esconde el secreto de ser una Zoanthrope, en sus sueños suele ver a un joven de gabardina blanca cuando en realidad lo esta viviendo, lo ve desde el techo de un edificio transformada, acaba el sueño y despierta desconsertada y con los pies sucios, no podia esconder su lado que reprimia a la sociedad.

Vive en un departamento con su amiga de toda la vida Akino, el hecho que no aparecer la madre o el padre de alguna de ellas indica que su verdadero hogar se ubica otra ciudad diferente a donde se desarrolla la historia.

Se topa con Fang, y ella reacciona con temor, ya en la escuela se encuentra con Akino que se adelanto a Mashiro, y sus compañeros se burlan de ella por su retraso.

En eso aparece Hashiba, el maestro de la clase, Mashiro siente en un principio respeto y cariño por el, pero las cosas cambiaran drasticamente.

En otro sueño (o zoanthropismo forzado), ve como 3 bestias humanoides (Un cocodrilo, un jabali y una pantera) matan a un pobre hombre, el gran jabali es el primero en matarlo, y Mashiro siendo coneja ve el cadaver con susto.

Al siguiente dia, la policia ve el cadaver, y mashiro ve que lo que "soño" era real.

Ella se topa con Hashiba y este la consuele por dicho trauma, al parecer Hashiba se entera que Mashiro sabe demasiado sobre lo ocurrido esa noche.

Akino la amiga de Mashiro llama a esta por su telefono movil, para asistir al colegio por la noche, pero algo no esta bien al parecer.

En eso aparece Fang y alerta a Mashiro sobre Akino que ella es una Zoanthrope y esta se transforma en una pantera e intenta atacar a Mashiro pero Fang recibe el golpe para protegerla.

En eso Hashiba cinicamente se rie y contempla su obra, como genetista encubierto logro crear bestias humanoides con sus "queridos alumnos", y Mashiro no es la excepción transformandose en una bestia humanoide por igual.

Pero a Hashiba y sus secuaces les espera una sorpresa, Fang el joven de la gabardina blanca es un Zoanthrope Licantropo, y acaba con los secuaces de Hashiba.

Hashiba desesperado, quiere a toda costa borrar toda evidencia de sus actividades, trata de disparar con un arma de fuego a las dos chicas, pero Fang en su forma de bestia recibe la bala.

Fang en eso golpea al bastardo tirandolo por la ventana, la guerra apenas habia empezado.

Curiosidades

  • Ironicamente, a diferencia de Alice, Mashiro es Media Bestia, o sea, solo puede transformarse parcialmente en conejo.

Galería

Wiki al azar