Fandom

Bloody Roar Wiki

Mitsuko la Jabali

70páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mitsuko
MitsukoHumanBR.jpg
Mitsuko en Bloody Roar
Nombre Mitsuko la Jabali
Forma Bestia Jabali
Ciudadania Mitad Japonesa/Mitad Franco-Canadiense
Edad 39
Ocupación Tendera/Pescadera
Le gusta Comer cesped en su Forma Bestia
Le disgusta Desodorante
Primera aparición Bloody Roar
Aparición más reciente Bloody Roar II (Cameo)
Altura 182cm
Peso 78kg
Relaciones Uriko (Hija)
Alice (Hija Adoptiva)
Actores de Voz Rin Mizuhara

Mitsuko es un personaje ficticio de la serie Bloody Roar. Ella sólo es jugable en el primer juego de la serie.

Personalidad

Mitsuko es una mujer que no acepta el "sin sentido". Ella no va a dejar que Uriko se salga con la suya demasiado. Es mencionado en los juegos posteriores que mantiene a Uriko bajo toque de queda. Es una mujer seria y violenta, aunque ella tiene un corazón muy cariñoso, notandose en Uriko y Alice.

Historia

Bloody Roar

Mitsuko es una Zoanthrope que vivió entre los seres humanos con su hija, Uriko, manteniendo su Zoanthropia en secreto. Uriko comenzó a mostrar el potencial de convertirse en una Zoanthrope y se convirtió en el objetivo de la organización Tylon, que querían crear su propio ejército de soldados bestia. Uriko es secuestrada por la organización para sus experimentos. Enfurecida, Mitsuko persigue implacablemente a Tylon para que pueda rescatar a su hija y volver a su vida pacífica.

Final

Bloody Roar

Mitsuko se reúne con su hija. Uriko llora en brazos de su madre mientras Mitsuko grita de alivio. Ella le dice a su hija que se van a casa ahora. Y el par vuelve a su vida normal. Mitsuko está preparando la comida una mañana. Ella llama a Uriko por las escaleras, con la esperanza que está en marcha y lista para la escuela. Pero cuando inspecciona, Uriko sigue metida en la cama. Mitsuko arroja las cobijas, exigiendo a Uriko levantarse.

Bloody Roar II

Jugando la historia de Uriko en Bloody Roar 2, Mitsuko es mostrada en el suelo rodeada por un grupo de hombres del Z.L.F.

Curiosidades

  • Muchos de sus movimientos fueron reutilizados por Stun en Bloody Roar II.
  • Mitsuko hace un cameo en Bloody Roar 2, en la historia de Uriko (Tirada en el suelo; Abrazando a Uriko)

Galeria

Wiki al azar