Fandom

Bloody Roar Wiki

Reiji el Cuervo

70páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reiji el Cuervo
ReijiHumanBR4.jpg
Reiji
Nombre: Reiji
Bestia: Cuervo
Ciudadania: Japones
Edad: 19
Altura: 174cm
Peso: 62kg
Le Gusta: Los problemas y creer ser superior a alguien
Le Disgusta: Ser inferior y perder
Ocupación: Ninguna
Apariciones: Bloody Roar 4
Actor(es) de Voz: Eric Kelso (BR4)

Reiji es un personaje ficticio de la serie Bloody Roar. Él aparece en el cuarto juego de la serie.

Afiliaciones

Personalidad

Reiji es arrogante y tortuoso. A él le gusta insultar a la gente en cada oportunidad que tiene y considera a todos más débiles que él. Su descaro y la actitud cruel le hacen mucho el antagonista.

Historia

Bloody Roar 4

En lo profundo de las montañas, hay cuatro clanes de monjes luchadores conocido como los "Yatagarasu". Dentro de estos clanes, el poder de la transformación de la bestia se transmite, pero está sellado hasta que el heredero se considera un adulto. Sin embargo, uno de los herederos de las familias, Reiji, tuvo su sello roto prematuramente antes de la llegada de la ceremonia de edad, a causa del incidente "XGC" (Bloody Roar 3). Reiji, que en el fondo albergaba tendencias destructivas, utilizó sus nuevos poderes y mató a su padre, un miembro de los cuatro clanes, y huyó del templo. Reiji salió en busca de Zoanthropes fuertes, encontrando placer en matar a un oponente poderoso, aunque ahora está en fuga de los restantes Yatagarasu que lo persiguen.

Final

Bloody Roar 4

Reiji está decepcionado con su batalla contra el dragón. Sus pensamientos se derivan sobre el dragón y el Unborn, infeliz que su vida estaba controlada para tener que tratar con esos seres sin valor. Mana se arrodilla sobre Ryoho, tristemente disculpandose con él por ser tan débil. Reiji le dice que deje de lloriquear. Mana tiembla en su presencia. Entonces, los rivales de Reiji, los Yatagarasu, llegan al lugar. Parece contento de ver a los tres, ya que él pregunta si quieren jugar y que su derrota se mantendrá en su mente para siempre. Él se transforma y los ataca.

Curiosidades

  • Originalmente Cronos iba a estar en Bloody Roar 4, pero Reiji fue puesto en su lugar debido al tono más oscuro del juego.
  • Reiji, junto a Jenny, son los dos unicos personajes que pueden volar.

Galería

Wiki al azar