Fandom

Bloody Roar Wiki

Shirakumo el Tigre Blanco

70páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo.PNG
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Bloody Roar Wiki expandiéndolo.
Shirakumo
Cha shirakumo.JPG
Shirakumo en Bloody Roar: The Fang
Nombre Shirakumo
Forma Bestia Byakko (Tigre Blanco)
Ciudadania Chino
Edad Alrededor de los 30
Ocupación Maestro de kindergarten
Le gusta Convivir con los infantes y las artes marciales
Le disgusta Las traiciones
Primera aparición Bloody Roar: The Fang
Altura Desconocida
Peso Desconocido
Relaciones Fang (Amigo)
Mashiro (Amiga)
Akino (Aliada)
Hashiba (Aliado y Enemigo)
Contraparte en la serie Long Shin

Shirakumo es un personaje ficticio de la serie Bloody Roar. El solo aparece en el manga de dos tomos de Maruyama Tomowo, Bloody Roar: The Fang. Es la contraparte de Long en el manga.

Funcion de Shirakumo el Tigre en el manga

Gracias a los contactos de Lionhead, Fang y Mashiro se topan con un kindergarten, en eso les recibe Shirakumo, el profesor en turno, para la sorpresa de Fang, Shirakumo tenía en su cuello un collar con dos colmillos, los cuales son las reliquias del dios tigre Byakko (se tratan de los colmillos de Oagito No Magami), al principio Shirakumo parece un hombre gentil, servicial y con un gran afecto a los niños, Shirakumo pone a Fang y Mashiro a atender a los pequeños del grupo, Fang odia a los niños y hacen la representación de algún cuento donde Fang es el gran lobo malo, después de horas incomodas para Fang, Shirakumo se revela como un agente de Tylon, obvio aliado a Hashiba, y roba de Fang las reliquias sagradas. Cuando Shirakumo se entera del plan real de Hashiba en transformarse en Oagito No Magami, trata de remediar su error, peleando como Byakko contra el recién apoteosiado Hashiba en su forma de Oagito No Magami el dios oscuro, pero es derrotado por Hashiba de un solo golpe, devorando a Shirakumo para tener mas poder, en el climax final de la historia, este sigue vivo dentro del cuerpo de Hashiba, sacrificándose para ayudar a Fang a derrotar a Oagito No Magami de una vez por todas.

Wiki al azar