Fandom

Bloody Roar Wiki

VJump promocional de Bloody Roar

70páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En 1997 Vjump publica un promocial de Bloody Roar, donde se ve arte y la historia de los 9 personajes originales que aparecen en la saga.

Titulo del promo

En el año 1997 en Japón, durante el lanzamiento de Bloody Roar (También conocido como "Beastorizer"), en las arcadias para posteriormente aparecer en la consola Playstation de Sony, VJump (Shonen jump), publica la historia del videojuego el origen de los personajes, sus confrontaciones y problemas.

Este es ilustrado por Naochika Morishita (Conocido como CARAMEL MAMA).

Departure ~ Yugo

Departure (Salida), es sobre la historia de Yugo y su futuro destino de la guerra de los Zoanthropes de Tylon contra los de libre albedrío, en esta imagen se ve a Yugo en una posible Salida/Entrada a un aeropuerto.

Confrontation ~ Yugo vs Gado

En este capitulo (Confrontación), a Yugo le es revelado su Zoanthropia por parte de Gado, con no muy buenos resultados.

Encounter ~ Gado & Alice

(Encounter/Encuentro), en este capitulo Gado se encuentra con Alice, la cual durante años fue víctima de experimentos inhumanos para la creación de Zoanthropes.

Pursuit ~ Alice vs Fox

(Pursuit/Persecución), Alice se enfrenta al psicótico y amanerado Hans el Zorro, durante ese evento, civiles presentes ven ambos Zoanthropes en batalla con asombro.

Espionage ~ Fox vs Bakuryu

(Espionage/Espionaje), Katō Ryūzō (Conocido como Bakuryu), busca poder en la elite de Zoanthropes de Tylon, cree que tanto Hans como Long, planean traicionar a la corporación y su causa.

Destiny ~ Bakuryu vs Long

(Destiny/Destino), Long esta arrepentido de sus actos inhumanos durante su servicio como asesino de Tylon, Bakuryu aparece para hacerle cambiar de idea de la peor forma posible.

Scene ~ Long & Greg

(Scene/Escena), Long conoce a Greg, (Luego de derrotar a Bakuryu), en un antro de mala muerte, donde ahoga sus penas con alcohol.

Investigation ~ Greg vs Mitsuko

La guerra entre Tylon contra los Zoanthropes libres cada vez es mas evidente, las autoridades toman cartas en el asunto que esta preocupando tanto a los gobiernos como a la población civil.

Long ~ Yugo vs Fox

Long observa como Yugo es atacado por Hans en su forma Zoanthropica.

Coma ~ Uriko

Aquí se muestra a Uriko, la niña misteriosa la cual se vuelve en el arma biológica definitiva gracias a los experimentos de la Corporación Tylon en ella.

Wiki al azar